Ya conocemos los peligros del tabaco y no sólo porque aparezcan en las cajetillas lo que puede ocurrir cuando se descontrola en nuestro cuerpo y reina en nuestra vida, sino porque lo llegamos a sentir. Descubramos juntos, los beneficios de dejar de fumar.

dejar-de-fumar-romper

  • Nos cuesta respirar
  • Nos levantamos tosiendo
  • Nos recuperamos más tarde de los resfriados porque los pulmones están congestionados
  • No saboreamos igual
  • La tensión sube
  • La piel envejece prematuramente…

dejar-de-fumar-afecciones

No queremos nada de esto en la vida. La mejor manera de dejar de fumar es dejándolo. Cuando estés preparado y te digas a ti mismo “esto no me lleva a nada”, entonces es el momento de dejar de fumar y comenzarán a surgir cosas maravillosas.

Beneficios de dejar de fumar – Mejor olor

dejar-de-fumar-olor

Por fin, todo dejará de tener ese olor rancio a tabaco que se va quedando impregnado a las paredes. Tu olor corporal mejorará, tu ropa no apestará, tu cabello tampoco olerá a tabaco…

Beneficios de dejar de fumar – Ahorro

dejar-de-fumar-dinero

Te ahorrarás la friolera de cerca de 5€ por cada paquete que dejas de fumar. Dinero que puedes invertir en comer fuera, en jugar en unos recreativos con tus hijos, en entrar en un museo o lo que sea. Ganas calidad de vida.

Beneficios de dejar de fumar – Embarazos

Se cavaron los problemas para quedarse embarazada, ya que mejora la presión sanguínea, los órganos no estarán intoxicados y mejorará su funcionamiento notablemente, como para poder recibir una nueva vida.

Beneficios de dejar de fumar – Ejercicio

dejar-de-fumar-ejercicio

Comenzarás a batir tus récords. Podrás resistir mucho más, porque los pulmones se pueden expandir más, la presión sanguínea no está por las nubes, tu cuerpo no está congestionado y podrás levantar hasta más peso, lo cual segregará dopamina y hará que te sientas muchísimo mejor contigo mismo.

Estos y algunos beneficios más, son los que nos encontraremos cuando decidamos dejar de fumar y ya no sólo eso. Se trata de logar dominar el tabaco y no dejar que el tabaco, te domine a ti.

¿Dejaste de fumar? ¿Cómo te sientes? ¿Cómo ha cambiado tu vida?

Compartir
Artículo anteriorLeche de alpiste
Artículo siguienteL-Carnitina efectos secundarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here