Blanquea tus dientes con frutas.

Con el avance de los años los dientes se van manchando y amarilleando. Muchos alimentos, bebidas, e incluso enjuagues bucales pueden mancharnos los dientes. Pero tranquilo, puedes blanquear tus dientes utilizando remedios caseros y evitando esas comidas que manchan los dientes.

Comidas y productos que manchan los dientes: el cigarro es uno de los mayores causantes del amarillo de los dientes, además de no ser nada bueno para nuestra salud. Después están el café, el té, el zumo de uva o de arándanos, y por supuesto los refrescos gaseosos. Todas las comidas que puedan manchar tu camiseta blanca, también pueden manchar tus dientes.

Trucos que puedes hacer en casa:

  • La piel del plátano contiene ácido salicílico y ácido cítrico, lo que hace una combinación perfecta para blanquear dientes blancos-fresaslos dientes de forma natural. El ácido salicílico ayuda a combatir el sarro y el ácido cítrico blanquea las manchas de los dientes. Después de lavarte los dientes frota la parte de dentro de la piel sobre los dientes durante dos minutos. Repítelo todos los días hasta obtener el resultado que buscas.
  • También puedes hacerlo con fresas frotando suavemente sobre tus dientes ya que contienen ácido salicílico.
  • En Oriente se ha utilizado durante cientos de años hacer infusiones con hojas de salvia. Es una planta ideal para fortalecer los dientes y para blanquearlos. Tienes que untar el cepillo en salvia y hacer un lavado o dos por semana para conseguir un blanqueamiento progresivo. Sino, puedes frotarte los dientes y las encías con hojas frescas.

blanquea tus dientes con fruta- infusion de salviaAdemás de estos trucos para blanquear los dientes, también tenemos que evitar que amarilleen, y para eso, os he traído una lista de alimentos que son buenos para mantener los dientes blancos:

Frutas y verduras con mucha fibra como las manzanas, las peras, zanahorias, pepinos o apio; si se comen en crudo hacen que los dientes friccionen y hace el efecto de cepillado natural. El brócoli y las espinacas crean una película protectora del esmalte y protege de manchas producidas por el tabaco, té, café….

Compartir
Artículo anterior¿Qué cantidad de ejercicio es recomendable?
Artículo siguienteComienza tu huerto urbano
Aaron busca el equilibrio entre los placeres mundanos y la vida saludable, entre sus placeres favoritos se encuentra cultivar sus propios alimentos y medicinas, la cocina y el deporte. Escribir es la manera de transmitir libremente aquello que aprendió al abrir su primer libro y observar sus resultados llevándolo a la practica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here