Suele ocurrir que el estrés, el trabajo, los niños, etc., ocupen la mayoría de tu tiempo, y muchas veces el sexo queda en último lugar. Sin embargo, es una de las partes fundamentales en una relación, por eso, es importante mantener la vida sexual en pareja activa y emocionante. Esto no es nada difícil cuando dos personas se quieren, se desean y tienen comunicación. Sólo hay que sacar un poco de tiempo y seguir estos consejos:

1. No hagas del sexo una rutina. Cambia los momentos o los lugares en los que sueles tener sexo. Hay parejashabla con tu pareja que tienen unas horas fijas, por ejemplo, en la noche o en la mañana. Intenta hacer del sexo algo inesperado, que surja de repente, en sitios donde no sueles hacerlo. Ten la iniciativa y haz que las cosas pasen en el momento que te apetezca, sin pensar horarios, aquí y ahora.

2. Habla de lo que te gusta, comunícate. La comunicación es esencial en una pareja. Si deseas cambiar algo en tus relaciones íntimas, díselo, hay suficiente confianza como para hablar de cualquier tema, no te cortes. Es bueno comunicarse y hablar de los gustos y preferencias, dar ideas nuevas para las relaciones en pareja puede resultar muy excitante y efectivo.

3.Son importantes los juegos previos. Muchas veces las relaciones sexuales se vuelven situaciones planeadas, cuando llega la noche y los niños se duermen toca tener sexo sí o sí, sobre todo después de una semana sin tener relaciones. Estas situaciones parecen obligaciones que se tienen que hacer preciso, ocurriendo todo en un orden muy correlativo y con un tiempo determinado, haciendo de las relaciones sexuales situaciones automatizadas: primero A, luego B y por último, C. Con todo esto, se suele olvidar la importancia de los juegos previos. A veces, una buena música, un buen masaje y tomárselo con calma lo cambia todo. Sobre todo en las mujeres, los juegos previos son de gran importancia, así que intenten hacer del sexo una situación emocionanmejora tu vida sexualte y con el tiempo necesario.

4. Propicia el placer. A menudo, se necesita sentir muchas ganas para querer practicar sexo, sobre todo en mujeres. Hay que pensar las excusas que se ponen para no tener relaciones, “no tengo ganas”, “estoy cansado/a”, y tomar la iniciativa de propiciar el placer a propósito, ya que el sexo es muy sano y practicarlo a menudo resulta muy saludable, y sobre todo, mantiene viva la relación amorosa.

Así que ya sabes, si no quieres que tus relaciones sexuales se vuelvan frías y aburridas, no descuides a tu pareja, dedícale tiempo, habla, prepárale una cena romántica… todo sirve cuando se trata de conquistar cada día a la persona que quieres, y lo más importante, hazle lo que más le gusta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here