Cosas curiosas que piden algunos hombres en el sexo. Imagínate una pareja que solo tuviera sexo con un poco de lubricante (comprado) ni siquiera un poco de saliva, y de la posición del misionero no pasara, estoy seguro que en poco tiempo no pisarían el dormitorio nada más que para dormir. Definitivamente, la variedad añade sabor y aumenta la imaginación de la pareja en sus relaciones sexuales.

¿Pero que puede pasar por la cabeza de la mujer cuando un hombre le pide hacer algo extraño y fuera de lo común?

Hemos recopilado algunas de las situaciones más curiosas y divertidas para vosotras, mujeres que os encontrasteis con algunos hombres con necesidades o fantasías  sexuales algo diferentes a las que normalmente todos estamos acostumbrados y vemos como algo normal, aunque como decía Woody Allen,  “el sexo mientras más sucio mejor“. Algunos pensamos que en el sexo no hay fronteras ni prejuicios de ningún tipo mientras los dos receptores (o más) estén de acuerdo.

1. Sexo en espacios públicos: uno rápido en el baño de un bar donde te has bebido unas copas con tu pareja o que te entre la calentura en el tren o el avión. Aún mejor pedir a tu pareja una felación en el asiento del fondo del autobús con más gente por ahí delante.

Seguramente algunas mujeres sienten lástima por su pareja, ¡dios santo! este hombre esta muy salido, en lugar de esperar a tener sexo sucio contra la pared de un dormitorio u hotel, quiere un poco de sexo de mierda en un baño o espacio publico.cosas curiosas que piden algunos hombres en el sexo-chica con lenceria

2. Fetichismos sexuales: pedirle a tu chica que se ponga su lencería más sexy y babearsela, darle de sí su lencería más cara para penetrarla. Que te chupe un pie, una oreja, los pezones, te escupan o te introduzcan un dedo en tu ano antes de tener un orgasmo. Algunas se reirán y se pondrán del plan, “a mi no me vuelves a pedir que me ponga mis mejores prendas para que luego me las rompas”, pero, nosotros pensaremos “ya tengo la excusa perfecta para hacerle un regalo especial”. ¿Chupar un pie?, ¿un dedo dónde?, ¿este tío tiene problemas mentales?, no, solamente te pido lo que quiero y lo quiero ahora.

3. Beso negro y griego:  hablando de dedos en zonas sagradas para muchos hombres con grandes prejuicios (tenia que decirlo). La verdad que es genial y da muchísimo placer, el ano esta repleto de terminaciones nerviosas y no es que sea necesario la penetración aunque si tu pareja sabe lo que se hace es muy placentero. Además, los hombres tenemos el punto G en el culo así que no hay más que decir. Quien crea que por recibir placer de este tipo se convertirá en homosexual, para mi tiene un grave problema, pues dudo de que biológicamente nuestra sexualidad se defina como heterosexual u homosexual. Experimentar no tiene nada de malo y tener fantasías de todo tipo incluso llegar a probar algo nuevo no te llevará a arder en el infierno.

Habrá algunas que no les guste, incluso lo encuentren asqueroso. Yo no me encontré con ninguna realmente pudorosa y si tenía algún tipo de reparo, hice lo posible por explicarle y enseñarle que toda forma de placer es saludable para el cuerpo y la mente, como también positivo para conocernos mejor. Sinceramente, me da igual lo que puedan pensar las o los que no les guste.

4. Tomar el mando: Muchos hombres desean no tener que tomar la iniciativa en todo lo que tiene que ver con el sexo. Es verdad que a los hombres nos gusta dominar, pero muchas veces preferimos ser sumisos ante una mujer decidida a dominarnos y seducirnos. Si sois de las que piensan que el hombre es el que debe hacer todo, ¡fuera!, aburrimiento total. No nos gusta la pereza en los juegos sexuales de parejas, nos gusta que nos dominen y que nos hagan lo que ellas deseen hacer con nosotros.

 5. Hacer un trío o una orgía: Todos tenemos esta fantasía y realmente nos gustaría experimentarlo. Pero cosas que piden algunos hombres en el sexo-orgiaculturalmente esta establecido que las relaciones personales y sexuales deben ser monógamas y con tu pareja. Voy a citar otra vez unas frases de mi querido Woody allen, podíamos haber tenido más sexo, pero no había suficiente gente“, que en otro momento, añadió “el sexo entre dos es algo hermoso, pero entre cinco es fantástico”. Una consecuencia lógica para cualquier mente inquieta y con ganas de darle la vuelta a las cosas. En las parejas de larga duración y con cierta curiosidad erótica, la perspectiva de un trío aparece antes o después. Tras un cierto tiempo, la pareja tiene hijos, sobrinos, perros, gatos o nuevos compañeros de cama. Hay que abrir la mente y tener paciencia con estos temas, las cosas no son de un momento a otro, es importante tener mucha confianza con tu pareja.
 6. Sexcam con otras personas: Puro vicio. Ser observado mientras haces el amor con tu pareja, que te digan cosas o se pongan cachondas/os mientras te ven como tu pareja te lo hace ricamente. Llegar a ganar un dinero extra con viciosas/os que les pone ver a personas desconocidas hacerlo en directo. Como he dicho, ¡puro vicio!.
Es divertido ver la cara que ponen cuando les propones esto. Si dicen que no, no quiero imaginarme que estarán pensando. Una botella de vino o dos y algo más. Ya verás como es la primera que se pone a posar delante de la cámara.
 7. Practicar sexo tántrico: esto no tiene nada de perverso, ni de curiosidad. Esto es lo mejor que una pareja puede practicar para conocerse mejor y unir más los lazos amorosos y espirituales con tu compañera. Sin duda esta filosofía puede llevaros a entenderos mejor y disfrutar de cualquier juego de los anteriores expuestos. Pues en todo momento expresas cual es la persona verdaderamente importante para ti.
Empezad a practicar, todo lo demás solamente es placer y disfrute. ¡Adelante!
Compartir
Artículo anteriorEl enemigo solar
Artículo siguienteQuítate el sujetador
Aaron busca el equilibrio entre los placeres mundanos y la vida saludable, entre sus placeres favoritos se encuentra cultivar sus propios alimentos y medicinas, la cocina y el deporte. Escribir es la manera de transmitir libremente aquello que aprendió al abrir su primer libro y observar sus resultados llevándolo a la practica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here