Disfrutar la vida estando soltero en San Valentín
¿Estas soltero/a?
El día de San Valentín muchas personas solteras a menudo dejan de sentir amor hacia si mismas debido a la comercialización ferviente exclusivamente enfocada a las parejas. Casi te sientes como si estuvieras incompleto/a o hubiera algo mal dentro de ti, no hay nada malo solo eres soltero/a. La presión por estar celebrando con alguien especial puede ser inmensa -Estoy seguro que muchas parejas sólo salen juntas por que a la reina de la casa principalmente, es la que más ilusión le hace.

Así que si tu estas soltero/a, ¿qué hay de malo hacer algo especial para ti este día? Y luego hacer especiales todos los días de tu vida -Yo creo que nada-.

¿Estás felizmente solo/a? ¿O tienes que vivir en constante suspense hasta que tengas una “magica”relación?

Hoy en día existen más personas solteras que nunca, con un montón de ellas tratando de entrar en una relación. ¿Pero antes no deberías llevar una feliz vida siendo solo tú? ¡Muy mal!.

Muchas personas solteras esperan hasta que están en una relación para vivir el tipo de vida que quieren. Si eliges ser soltero/a, no te quedes atrapado/a buscando estar con alguien, céntrate en lo que tienes en este momento y en la creación de una vida fabulosa estando solo/a.

Pregúntate a ti mismo lo que quieres que sea tu vida. ¿Qué es lo que quieres hacer para ganarte la vida y qué necesitas para sentirte útil para el mundo? ¿Dónde quieres vivir y cuánto dinero quieres ganar? La clave es ser feliz ahora mismo en este instante y seguir siendo feliz, solo/a o en pareja. Algunas personas estando solas se sumergen en sus negocios o trabajos, y renuncian ha disfrutar del tiempo de placer y el autocuidado. Es como si sus logros fueran las únicas cosas que les importa.

Recuerda que tu vida está pasando hoy y no es un ensayo general para el día que estés en una relación. Estos son algunos consejos para la creación de una vida verdaderamente feliz como soltero/a y prepararse para una futura relación felíz:

1. Se un/a apasionado/a de la vida. Ten una visión para tu vida y vive por ella todos los días. Ten un propósito para levantarte de la cama cada mañana. ¿Qué actividad te excita? ¿qué hace que el tiempo se detenga para ti? Tus propósitos son solamente tuyos, si estas soltero/a como en pareja, serás más feliz cuando vivas plenamente tus propósitos. Tener una pareja no es un sustituto de una vida significativa.

2. Hacer amigos, socializarse y divertirse, salir y conectar alrededor de los sitios donde se juntan
tus temas favoritos. Llega a las personas que ya están en tu vida y fortalece los lazos. Será la creación de una vida rica y variada, y tendrás gente en tu vida que se preocupará por ti y satisfacerán muchas de tus necesidades.

3. Mímate y disfruta todos los días con algo lujoso y agradable. Puede ser tan simple como una caminata de diez minutos, una copa en el café de la esquina, una loción corporal que huela bien, un de helado de chocolate para tomar mientras te das un baño y así sucesivamente. Recuerda que estas delicias no sólo están reservadas para dar a un compañero/a como regalo. Crea una vida llena de esos momentos deliciosos y tu perspectiva entera mejorará.Disfrutar la vida estando soltero en san valentín-baño y helado

4. Coloca el pasado en el pasado. Finiquita tus relaciones pasadas y vuelca todo el equipaje. Deja de aferrarte a los momentos infelices del pasado como un recordatorio para evitar que suceda lo mismo en el futuro. Deja de lado las heridas y resentimientos hacia nadie -perdonar tu ex pareja si fue tan malo como piensas-.

5. Mejora tus habilidades en las relaciones. Lee todo lo que puedas en torno a este tema. Echa un vistazo a talleres y seminarios de relaciones. Encuentra citas por la red que están muy de moda. Ve ha pasar un buen rato – prueba a tener una cita. El hecho de que puedas haber estado solo/a un tiempo, no significa que no tendrás una larga vida de relación exitosa – aprende y aplica nuevas habilidades.

6. Aprecia y valora la bondad que ya tienes en tu vida ahora mismo. Estar solo en realidad te da la verdadera libertad y la independencia para hacer precisamente lo que desees con tu tiempo.

Y recuerda siempre – puedes elegir ser feliz, con o sin pareja.

Lo más importante es recordar lo que realmente importa todo el año y no sólo en el Día de San Valentín – un amor.disfrutar la vida estando soltero en san valentin - vela corazon

Compartir
Artículo anteriorProductos naturales para tus relaciones sexuales
Artículo siguiente¿Qué cantidad de ejercicio es recomendable?
Aaron busca el equilibrio entre los placeres mundanos y la vida saludable, entre sus placeres favoritos se encuentra cultivar sus propios alimentos y medicinas, la cocina y el deporte. Escribir es la manera de transmitir libremente aquello que aprendió al abrir su primer libro y observar sus resultados llevándolo a la practica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here