Entrena con tu pareja. El amor esta en el aire, entonces, ¿por qué no motivar a tu pareja para hacer deporte juntos?. Intensifica tus sesiones de entrenamiento y muestra a tu pareja algunos ejercicios divertidos y eficaces que fortalecerán vuestro cuerpo y relación.  Lo bueno de hacer ejercicio en pareja es que ayuda a complementarse, unirse más, entenderse mejor y a relajarse.

Antes de realizar cualquier ejercicio, no os olvidéis de calentar y estirar vuestros músculos, así evitaréis tirones o desgarres. Escoger dos o tres días a la semana, por ejemplo, lunes, miércoles y viernes, o los que prefiráis. Realizar los movimientos descansando entre cada ejercicio  de 30 a 60 segundos no más si se quiere notar resultados antes. Repetir todo el circuito 1 o 2 veces más, descansando entre rondas.

  1. Muslos, cuádriceps y parte posterior de las piernas: uno de los dos debe sentarse en una colchoneta con las piernas extendidas e intentar tocarse la punta de los pies sin doblar las rodillas. El otro apoya las palmas de sus manos en la espalda de su pareja a la altura de los omóplatos y lo empuja suavemente para que llegue a la punta de los pies. Aguantad en esa posición unos 15 o 20 segundos y luego soltad. Haced 3 o 4 repeticiones y luego intercambiaros.
  2. Abdominales: un miembro de la pareja debe tumbarse boca arriba, mientras el otro debe colocarse con los pies a los lados de la cabeza del que esta acostado, así se podrá apoyar en los tobillos y podrá elevar sus piernas en ángulo recto, mientras la pareja empuja las piernas en sentido contrario. Podéis hacer 3 o 4 series de 10 repeticiones.entrena en pareja-balon medicinal
  3. Cuerpo entero: con un balón medicinal os ponéis aproximadamente a un metro y medio o dos metros el uno del otro, se trata de pasárselo por el aire y, al recibirlo hacer una sentadilla y devolverlo.
  4. También podéis salir a caminar o correr juntos. Nadie mejor que tu media naranja para mantenerte motivado para trabajar y lograr esos objetivos que se trazaron juntos.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorEl uso de plantas medicinales
Artículo siguienteQue debes saber si eres una persona introvertida
Aaron busca el equilibrio entre los placeres mundanos y la vida saludable, entre sus placeres favoritos se encuentra cultivar sus propios alimentos y medicinas, la cocina y el deporte. Escribir es la manera de transmitir libremente aquello que aprendió al abrir su primer libro y observar sus resultados llevándolo a la practica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here