Mascarillas antiarrugas. Las mascarillas provocan un efecto psicológico de relajación a la vez que nutren y rejuvenecen la piel obteniendo resultados inmediatos. Las mascarillas tienen 2 efectos: el efecto cosmético derivado de los principios activos que contienen y el efecto de relajación que aporta la media hora que dura el tratamiento. Esto hace que sea uno de los métodos más eficaces para rejuvenecer cara, mente y cuerpo.

Hay que elegir una mascarilla adecuada para cada tipo de piel. Si la piel es grasa debería aplicarse una cada 3 o 4 días. Si es mixta o seca lo mejor sería una vez por semana. Pero si la piel es sensible, no aplicarla más de dos veces al mes. Hay que dejarla actuar un mínimo de 5 minutos y un máximo de media hora.

Antes de aplicar la mascarilla tienes que limpiar bien tu piel. Además del lavado normal, te puedes hacer un baño de vapor facial de 5 minutos para abrir bien los poros y que la piel sea más receptiva a los principios de la mascarilla. Si tu piel está opaca y sin brillo , mejor hazte antes una exfoliación para eliminar las células muertas. Las mascarillas faciales deben cubrir cara, cuello y escote, dejando limpio el contorno de los ojos, que necesitan una mascarilla específica.

MASCARILLA DE AGUACATE PARA PIEL NORMAL:mascarillas antiarrugas-aguacate

  1. Aplasta medio aguacate y mézclalo con un yogur natural. El aguacate sirve para humectar la piel en gran profundidad y la protege de los cambios del tiempo, a la vez que la nutre e hidrata.
  2. Aplícala en la cara, cuello y escote. Deja que actúe unos 15 minutos. Tiene un gran efecto antiarrugas.

MASCARILLA DE AVENA Y SOJA PARA PIEL GRASA:

  1. Vierte una taza de harina de avena en un bol y añade 3 cucharadas de aceite de soja. Remuévelo hasta crear una pasta.
  2.  Añade un poco de agua y mezcla bien los ingredientes hasta conseguir una pasta uniforme y homogénea.
  3.  Coloca la pasta sobre la piel limpia y déjala actuar 15 minutos aproximadamente.
  4. Limpia el cutis con agua tibia.mascarillas antiarrugas-vitamina e

MASCARILLA DE AGUACATE, VITAMINA E Y ACEITE DE ALMENDRAS PARA PIEL SECA: 

  1. Mezcla medio aguacate, 2 cucharadas de aceite de almendras y el contenido de dos cápsulas de vitamina E en un recipiente, y remueve hasta obtener una pasta homogénea.
  2. Aplica la mezcla y deja actuar por 30 minutos.
Compartir
Artículo anteriorEscapa de la ciudad y disfruta de la naturaleza
Artículo siguienteLas mejores infusiones para nuestra piel
Aaron busca el equilibrio entre los placeres mundanos y la vida saludable, entre sus placeres favoritos se encuentra cultivar sus propios alimentos y medicinas, la cocina y el deporte. Escribir es la manera de transmitir libremente aquello que aprendió al abrir su primer libro y observar sus resultados llevándolo a la practica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here