Quitar los puntos negros en casa. Las personas que tienen la piel grasa y los poros grandes, son más propensas a las espinillas y a los puntos negros, pero aunque no se pueda cambiar nuestra genética, sí podemos tomar medidas para reducir la aparición de los puntos negros. La principal causa por la que aparecen es por no limpiar la piel con regularidad y constante.

Todos conocemos el método tradicional, y es apretarlos. Te aconsejo que antes de hacerlo calienta la piel para que se expandan los poros y sea más fácil eliminar los puntos negros. Date una ducha caliente o ponte una compresa caliente en la zona.

Aquí os dejo unos métodos que podéis poner en práctica en casa: quitar los puntos negros en casa-lima

  • Con pegamento: debes abrir antes tus poros para después poder aplicar el pegamento no tóxico, como el que se usa en el colegio. Aplica el pegamento y deja que se seque completamente. Al quitártelo podrás ver los resultados en él.
  • Con zumo de lima: prepara una loción con zumo de lima, aceite de almendras y glicerina a partes iguales. Aplicatela en la cara. Esto curará los puntos negros y bajará la intensidad de las manchas en la cara ( no te exponas al sol con este método).
  • Con miel: calienta un poco de miel en una sartén y aplícala en la cara. Deja actuar durante 10 o 15 minutos y lávate con agua tibia.
  • quitar los puntos negros en casa-tomateCon clara de huevo: separa la yema de la clara y bate la clara hasta llegar a punto de nieve. Aplícalo en la cara usando dos dedos, pon encima un par de hojas de papel higiénico y déjalo secar durante media hora aproximadamente. Te darás cuenta de que el papel se va poniendo tieso. Después quitatelo lentamente y lávate con agua tibia, seca sin frotar.
  • Con tomate: corta un tomate para cubrir tu cara. Coloca los trozos sobre tu cara y déjalos actuar durante 15 minutos. Pasado el tiempo, retíralos y lava con agua tibia.
Compartir
Artículo anteriorBeneficios y contraindicaciones del jengibre
Artículo siguienteClaves para combatir el insomnio primaveral
Aaron busca el equilibrio entre los placeres mundanos y la vida saludable, entre sus placeres favoritos se encuentra cultivar sus propios alimentos y medicinas, la cocina y el deporte. Escribir es la manera de transmitir libremente aquello que aprendió al abrir su primer libro y observar sus resultados llevándolo a la practica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here