Recetas rápidas y deliciosas.

Pechuga de pollo rellena con verduras: estas cantidades son para que coman cuatro personas.

Necesitarás: 1 cebolla, 1 diente de ajo, 1 zanahoria, 1 pimiento amarillo, 1 calabacín pequeño, 4 cucharadas de aceite vegetal, 1 cucharada de curry, media cucharada pequeña de cayena molida, 1 cucharada de miel, 4 pechugas de pollo, sal, 100 ml de nata para cocinar, y 100 ml de caldo de verduras.

  • Preparación:

 1. Pela y pica la cebolla y el ajo. Lava, pela y corta en dados muy pequeños la zanahoria, el pimiento y el calabacín. En una sarténrecetas rapidas y deliciosas- pollo calienta 2 cucharadas de aceite vegetal y rehoga lo que has cortado antes durante 3 minutos sin parar de remover. Pasados los 3 minutos, añade una cucharada de curry, media cucharadita de cayena molida y otra cucharada de miel. 

2Aplana las pechugas dándoles golpes y sálalas. Pon una cucharada de relleno encima de cada pechuga y doblalas por la mitad. Puedes ayudar a que no se abran atándolas con un hilo. 

3. En una sartén limpia echa las otras dos cucharadas de aceite y fríe los filetes 3 minutos por cada lado y sácalos. A esa misma sartén, añade la nata y el caldo de verduras, llévalo a ebullición y deja que reduzca. Incorpora a la salsa la verdura que ha quedado y la carne, deja cocer durante 5 minutos más y sirve la deliciosa pechuga rellena con salsa.

Rösti de calabacín: 

Necesitas: 750 gramos de patatas, sal, pimienta, 250 g de calabacín, 1 pizca de nuez moscada molida, media cucharadita de orégano seco y cucharadas de aceite de oliva.

  • Preparación: 

1. Tienes que cocer las patatas en agua con sal durante 20 minutos el día anterior. Cuando acaben de hervir escúrrelas y deja que se enfríen hasta el día siguiente. recetas rapidas y deliciosas- calabacin rallado

2. Pela las patatas y rállalas gruesas. Salpimenta. A continuación limpia, lava y ralla los calabacínes. Mézclalos con la patata y dale un toque con la nuez moscada y el orégano. 

3. Calienta el aceite en una sartén y añade la cantidad de patata y calabacín que desees para hacer 2 o 3 rösti. Presiónalos ligeramente para aplanarlos y deja que se doren durante 6 minutos cada lado. 

Puedes hacer una salsa de nata para acompañar, mezclando un poco de zumo de limón, sal, pimienta y las hierbas aromáticas que desees. 

 

Compartir
Artículo anteriorClaves para combatir el insomnio primaveral
Artículo siguienteLa importancia de tomar el sol
Aaron busca el equilibrio entre los placeres mundanos y la vida saludable, entre sus placeres favoritos se encuentra cultivar sus propios alimentos y medicinas, la cocina y el deporte. Escribir es la manera de transmitir libremente aquello que aprendió al abrir su primer libro y observar sus resultados llevándolo a la practica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here