San Valentín DIY. Seguro que muchos os preguntaréis que significa DIY, pues son las siglas de Do It Yourself, en castellano hazlo tú mismo. Y esque, aunque esperemos hasta el último momento nos gustaría regalarle algo especial, personalizado y original a esa persona que tanto queremos. Pero ¿por qué ir a contrarreloj y acabar comprando algo, si puedes regalar algo que hayas hecho tú mismo? Quedan 2 días, tienes tiempo de hacer alguna de las ideas que verás a continuación.

Con este tipo de regalos la otra persona verá que realmente has dedicado un tiempo en hacerlo, además aunque sea una tontería, hace mucha ilusión.

  • San valentin DIYPara ambientar un poco el espacio, apaga las luces y coloca de forma estratégica velas de aromas dentro de botes de cristal. Quedan muy bien como centro de mesa para una cena romántica. Para darles un toque especial puedes hacer en papel cebolla un diseño fácil como un corazón, después lo cortas con un cúter o unas tijeras y pegas los extremos haciendo un cilindro en el que entre el bote. No hace falta pegar el papel al bote.
  • Otra idea muy buena es regalar una joya hecha por tí mismo/a. Te propongo hacer un collar de cadena y algunos abalorios, según el gusto de la persona que lo vaya a recibir. No te costará ningún rompedero de cabeza hacerlo.
  • Si quieres dejar a la otra persona impresionada, busca una baraja de cartas vieja y por el lado que no tiene el número primero tienes que cortar papeles de su tamaño y después en cada uno de ellos escribes una razón por la que quieres a esa persona.Para la primera carta que vea pon un comodín y escribe “48 cosas por las que te quiero” y después 1. Porque me haces reír.  2.Porque contigo puedo ser yo mismo.  3.Por la cara que pones cuando comes….Os recomiendo poner algunas cosas graciosas, amenizarán la lectura de tantas cartas y le darán un toque divertido a todo. san valentin DIY- baraja de te quieros
  • Una carta, una tarjeta, una foto con el revés escrito, cualquier cosa que pueda guardar en su cajón de los recuerdos durante mucho tiempo es buena idea.
  • Hazle su comida favorita, o hacedla juntos jugando con miradas y sonrisas. Crea una atmósfera de complicidad, intimidad y deseo.
  • Ponte algo que le guste y ¡adelante, es tuyo/a!

Espero que os sirvan estos consejos y que disfrutéis de una gran velada especial que recordaréis para siempre. ¡Que tengáis un buen San Valentín!

Compartir
Artículo anteriorIniciación al sexo tántrico
Artículo siguienteMarihuana para uso medicinal
Aaron busca el equilibrio entre los placeres mundanos y la vida saludable, entre sus placeres favoritos se encuentra cultivar sus propios alimentos y medicinas, la cocina y el deporte. Escribir es la manera de transmitir libremente aquello que aprendió al abrir su primer libro y observar sus resultados llevándolo a la practica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here