La gran mayoría de personas que empiezan a entrenar con la esperanza de bajar peso en un corto periodo de tiempo, olvidan de la gran importancia que supone combinar el entrenamiento con una buena dieta y con suplementos que te ayudaran a quemar una mayor cantidad de grasas en un menor tiempo, ya que estos suplementos aceleran el metabolismo. A continuación voy a citar unos  suplementos que te ayudaran a quemar una mayor cantidad de grasas en el mismo periodo de tiempo que empleamos para entrenar.

Estos son los siguientes suplementos naturales quema grasas:

Té Verde

El té verde es una de las mejores elecciones como quema grasas, ya que se puede consumir tanto antes como después del entrenamiento o bien al final de día. Contiene antioxidantes que te ayudaran a depurar con mayor facilidad los líquidos corporales, de este modo favorecerás la expulsión de líquido innecesario.

El Caféte-verde

El café contiene cafeína que a su vez contiene ese preciso compuesto es el que te ayudara a acelerar el proceso metabólico de tu cuerpo,  esto es debido a su efecto termogénesis que le produce al cuerpo. Además aumentaras tu resistencia  durante las actividades físicas, bien sea cardio o pesas.

Omega 3

El omega 3 lo solemos encontrar en los productos marinos, frutos secos y algunos lácteos. El omega 3 contiene grasas monoinsaturadas, esto quiere decir que son grasas beneficiosas para tu cuerpo.  Uno de sus grandes beneficios es que tiene el poder de acelerar el proceso de digestivos por lo que podrás eliminar una mayor cantidad de grasa, ya que acelera tu metabolismo.

El Agua

Y como no nos podíamos olvidar del agua un importante factor a la hora de eliminar grasas. Si además de tomar unos 2 litros al día, si se toma a baja temperatura, crea un efecto en tu cuerpo conocido como termogénesis, esto quiere decir que acelera el proceso de tu metabolismo, por lo que tu cuerpo podrá eliminar una mayor cantidad de grasas.

En conclusión, si se lleva acabo una correcta dieta junto con estos suplementos tendremos un 70%  del éxito asegurado a la hora de bajar esas grasas tan desagradables tanto a la vista como para tu salud. No olvides que todo esto depende de ti mismo y que si no se lleva a cabo durante toda la semana el porcentaje de tu éxito se verá afectado.

Compartir
Artículo anteriorEl café ayuda a prevenir la diabetes
Artículo siguienteQue alimentos debemos evitar en nuestra dieta
Javier Chinesta, un apasionado del mundo del cannabis de uso terapéutico y medicinal. Experto en todo tipo de aplicaciones beneficiosas de cannabis, extracciones de los componentes activos y las diversas que tiene y sus correspondientes beneficios. Cambiará tu modo de pensar sobre la marihuana y la verás como una planta medicinal más, y no como una droga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here