Toma jalea real y vive como una reina. Tomar jalea real dos veces al año o después de una enfermedad aporta un extra de sustancias potentes que refuerzan la barrera defensiva y dan más energía.

Es una sustancia cremosa que segregan las abejas obreras para alimentar a la abeja reina a lo largo de toda la vida y a las pequeñas larvas durante los 3 primeros meses de vida.

La jalea real está considerada como una de las sustancias naturales más completas en principios activos relacionados con el crecimiento, la vitalidad y la regeneración. Destaca por su contenido en proteínas de alto valor biológico, por ser rica en aminoácidos que son escasos en otros alimentos y en ácidos nucleicos antiedad.toma jalea real-abejas

Además contiene una buena dosis de las vitaminas antioxidantes por excelencia C, E y A, también de oligoelementos como el hierro, calcio, cobre y silicio, y casi todas las vitaminas del grupo B.

La jalea real tiene una composición específica que la convierte en un elixir de juventud con la capacidad para regular la función hormonal, la circulación sanguínea y el metabolismo general. Contiene sustancias proteicas que mejoran el funcionamiento de las hormonas sexuales, también un ácido llamado decánico que estimula el sistema inmunitario y la producción de anticuerpos. También tiene percusores del colágeno llamados gammaglobulinas.

Lo mas recomendable es tomarla haciendo dos curas anuales de 10 o 15 días al inicio de la primavera y el otoño, tomarse una dosis de jalea cada mañana en ayunas.

Compartir
Artículo anteriorTrucos para que tu pelo crezca más rápido
Artículo siguienteLos beneficios de practicar ‘running’
Aaron busca el equilibrio entre los placeres mundanos y la vida saludable, entre sus placeres favoritos se encuentra cultivar sus propios alimentos y medicinas, la cocina y el deporte. Escribir es la manera de transmitir libremente aquello que aprendió al abrir su primer libro y observar sus resultados llevándolo a la practica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here