5 posiciones para alcanzar el orgasmo femenino. Cuando estamos haciendo el amor y pasamos a la penetración, sabemos que la estimulación que recibe el clítoris en muchas de las posiciones no es la más eficaz para alcanzar el orgasmo en la mayoría de mujeres. Por eso con estas técnicas y un poco de paciencia, aprenderemos a movernos correctamente y conseguir que tanto hombres como mujeres disfrutemos de un orgasmo pleno y en sintonía.

1.Técnica de alineación coital: para realizar bien esta técnica, comienza en la posición del misionero, la chica agarrada a tu espalda, y tu encima de ella entre sus piernas. Pídele a tu chico que tire su cuerpo hacia tu cabeza para que su pelvis sea ligeramente superior a tu cuerpo. En lugar de empujar hacia dentro y fuera, es mejor centrarse más en movimientos presionando contra su pelvis de forma progresiva se intensifica la presión.

¿Por qué funciona?5 posiciones para alcanzar el orgasmo femenino-técnica coital

Esta es una gran posición para muchas mujeres. Cambiar la alineación de la pelvis permite que el hueso púbico del hombre se frote contra el clítoris y ofrece estimulación directa para que la mayoría de las mujeres puedan alcanzar el orgasmo. Es muy buena para mujeres tímidas con dificultad para probar un montón de posturas, ya que ésta es fácil de practicar siendo tan similar al misionero tradicional.

Consejos: Pon una almohada debajo de las caderas de la chica para crear un ángulo más accesible. También puedes tratar de usar un poco de lubricante en su clítoris para crear una sensación resbalosa extra.

2. Maestro de los muslos: Se trata de una posición un tanto complicada hasta que no se le coge la practica, pero merece la pena el esfuerzo. Dile a tu chica que se ponga de espaldas a ti con los dos pies apoyados en el suelo, sentada sobre ti, con una de sus piernas entre las piernas, y la otra pierna a tu lado. Baja suavemente y usa tu mano para guiar su pene dentro de ti. Vas a estar como montando a caballo entre una de sus rodillas, básicamente estarás balanceándote hacia adelante y hacia atrás, frotándote contra su muslo superior y el área púbica.

5 posiciones para alcanzar el orgasmo femenino-maestro de los muslos¿Por qué funciona? 

Esta posición permite una fantástica acción abrasiva. Tienes la oportunidad de controlar el ritmo, y además puedes decidir en todo momento cuánta presión hacer en su clítoris. También es una posición bastante única, por lo que la novedad puede hacerla aun más excitante.

Consejos: Como ya he dicho es algo complicada, pero se puede intentar ajustar bien la posición separando las piernas o juntando un poco mas. También se puede intentar recostándose o inclinarse hacia adelante.

3. La chica arriba: Sube a la parte superior con una pierna a cada lado de su torso. Por lo general es mejor centrarse más en tu cuerpo meciéndote atrás y adelante en lugar de que el chico trate de moverse arriba y abajo. También puedes intentar mover tu pelvis en círculos lentos o en movimientos en forma de ocho.

¿Por qué funciona?

Estar encima es la posición más popular para muchas mujeres, ya que te da todo el control del ritmo, el ángulo, la profundidad y el nivel de estimulación. Hay muchas variaciones divertidas de esta posición, por lo que es muy versátil. No es una de las más intensas para los hombres, por lo que pueden ser capaces de durar mucho más tiempo de lo habitual, dándole a la mujer más tiempo para llegar a su punto máximo.5 posiciones para alcanzar el orgasmo femenino-el puente

Consejos: prueba a darte la vuelta quedándote enfrente sus pies. Esta posición se llama vaquera. Ofrece una vista bastante espectacular para él, y te da un ángulo diferente para trabajar.

4 . El puente:  Cuando comienzas en la posición del misionero tarde o temprano terminas adoptando otras posturas como esta, la chica apoya el peso sobre los dos pies para levantar las caderas. Es una postura de yoga con la que la estimulación será bastante profunda, además tu chico podrá estimularte con la mano mientras realiza el coito.

5. El perrito: la postura del perrito es ideal cuando la mujer está realmente excitada y disfruta plenamente de una penetración profunda llegando a conseguir orgasmos muy intensos. Tanto el hombre como la mujer también pueden utilizar su mano si se requiere estimulación del clítoris.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorDislexia infantil
Artículo siguienteDale ritmo a tu vida
Aaron busca el equilibrio entre los placeres mundanos y la vida saludable, entre sus placeres favoritos se encuentra cultivar sus propios alimentos y medicinas, la cocina y el deporte. Escribir es la manera de transmitir libremente aquello que aprendió al abrir su primer libro y observar sus resultados llevándolo a la practica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here