A la hora de eliminar un tatuaje de nuestra piel debemos tener en cuenta que esta técnica, por poco invasiva que se presente, puede afectar de un modo u otro a la salud de nuestra dermis. Para evitar en la medida de lo posible que esta sufra algún daño serio, contamos con algunos avances en este sentido que prometen proteger la piel y evitar un daño en la misma. De hecho, en algunos procedimientos pioneros es posible eliminar ya todo tipo de tatuajes o micropigmentación sin lesionar la piel. Todo un avance que conoceremos hoy muy de cerca con la ayuda de Alkimia. Empresa de distribución líder en como borrar un tattoo sin dañar la piel nuestro país en cuanto a material para tatuajes, piercing y micropigmentación se refiere, la cual, nos hablará sobre esta técnica para eliminar tatuajes y cómo ayudan a proteger la salud de nuestra piel.

Para empezar, debemos saber que los tatuajes no son todos iguales a la hora de eliminarlos. El tipo de tinta utilizada, la elección de determinados colores o la disposición del mismo tattoo en el cuerpo puede facilitar o complicar el proceso de su eliminación. No debemos olvidar tampoco la extensión de los mismos, pues dependiendo del tamaño de los tatuajes precisaremos de una o más sesiones para su completo borrado. Por suerte, y como hemos dicho al inicio, actualmente existen técnicas láser mucho más modernas que no solo ayudan a proteger la piel sino que, además, facilitan esta tarea de una forma significativa.

Características de la máquina de eliminación de tatuajes

Esta máquina de borrado de tatuajes se presenta comola solución más segura, fiable y efectiva para la eliminación de cualquier tipo de tattoo de todas las propuestas existentes. Gracias a su mayor potencia y a contar con la última tecnología tanto en su software como en el hardware, la máquina láser para eliminar tatuajes es mucho más profesional, precisa y rápida que su predecesora, la MV9. La doble frecuencia que ofrece y que facilita el borrado de pigmentos con valores comprendidos de 532nm y 1064nm o el tipo de longitud de onda de su láser hacen que se convierta en una de las soluciones más populares hoy en día.

Numerosos centros han apostado por esta máquina para la eliminación de tatuajes gracias a su gran efectividad y cuidado de la piel. Y no es para menos, pues pocos láser como el de esta pueden conseguir la máxima precisión en cada disparo gracias a su puntero de tipo óptico. Sin duda todo un avance para el beneficio de la piel con el que seguro muchas personas se decidirán finalmente a borrar esos tatuajes con los que nunca se sintieron demasiado cómodos.

¿Cómo es el proceso de borrado del tatuaje?

En cuanto al proceso de borrado del tatuaje y funcionamiento de la máquina de eliminación de tatuajes es muy sencillo. Primero, la pistola que acompaña a esta máquina láser se encarga de emitir una frecuencia de luz a alta intensidad y de unas determinadas características que consiguen penetrar en nuestra piel e incidir directamente en el pigmento presente en el tatuaje. Gracias a ello, esta luz láser consigue fragmentar el pigmento que forma el tattoo haciéndolo mucho más pequeño en cuanto a su dimensión se refiere. Tras varias sesiones del láser, que dependerán del tamaño y extensión del propio tatuaje, poco a poco el mismo se verá cada vez más y más pequeño hasta desaparecer por completo.

La piel de cada persona también es un factor determinante a la hora de conseguir una mayor efectividad y rapidez a la hora de borrar el tatuaje. Por suerte, propuestas para el borrado de los mismos como la que nos ofrece Alkimia permiten trabajar con diferentes frecuencias que facilitan la eliminación sin importar el tipo de piel y sin dañarla en absoluto. Además de ello, la pantalla de última generación que incorpora la máquina permite controlar fácilmente todo el proceso para evitar quemaduras en la piel durante la eliminación del propio tatuaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here