A muchas de nostras, nos encantaría estar luciendo unos labios naturales perfectos a lo largo de todo el día y no tener que preocuparnos porque se agrieten o se sequen. Para conseguirlo, abusamos de labiales e hidratantes que no funcionan siempre.
En Revista Buena Salud, podemos daros la solución más sencilla y más natural para conseguirlo. Si quieres descubrir cómo, sólo tienes que seguir leyendo para descubrir cómo conseguir unos labios naturales perfectos y no arruinarte en el intento.
Labios naturales perfectos – Azúcar
Emplearemos el azúcar para hacer una suave exfoliación. Necesitamos esa exfoliación para eliminar las trazas de piel muerta que se quedan en los labios y que dan a nuestros labios ese aspecto reseco. Para ello, empleamos azúcar, porque mantiene su estado sólido durante mucho tiempo.
Sólo tenemos que colocarnos un poco sobre los labios y frotarlos suavemente. Cuando dejemos de frotarlos, los veremos más rosas y un poco hinchados.
Labios naturales perfectos – Menta
Se trata de un antiséptico natural. Cuando nos quitemos el azúcar, podremos acceder a las grietas más profundas de los labios y frotar con un poco de menta. De esta manera, eliminaremos restos de suciedad y cualquier bacteria o agente contaminante que impide que estén perfectos.
Labios naturales perfectos – Vaselina
Puedes utilizar todo tipo de hidratantes, pero ninguno funcionará tanto y de de manera tan eficaz como la vaselina. Sólo aplícate una capa generosa y deja que actúe una media hora. Lo que no haya absorbido en media hora, lo retiras con una toallita.
Y de esta manera conseguimos uno labios naturales perfectos. No necesitarás ni gloss, ni lápiz labial y mucho menos un hidratante caro. Solamente necesitas hacerte este tratamiento una vez a la semana y cada día, aplicarte una gota de vaselina, para mantenerlos. Incluso si te los vas a pintar, no dejes de aplicarte la vaselina cinco minutos antes, para que luego, tu barra de labios, resalte más.
¿T tú? ¿Qué trucos utilizas para tener unos labios naturales perfectos?