Pestañas más largas y fuertes. Para hacer crecer tus pestañas no necesitas un caro cosmético, sino que necesitas tener disciplina y acordarte de desmaquillarlas y cuidarlas para que el paso de los años, el uso de maquillaje y los agentes externos, no terminen haciendo estragos en ellas. Por eso quiero compartir con vosotras un tratamiento natural para fortalecer y hacer crecer las pestañas con el que se han llegado a obtener excelentes resultados.
Aceites para hacer crecer las pestañas:
- Para hacerlas crecer aplícate aceite de oliva antes de ir a dormir. Mantendrá las pestañas bien acondicionadas para que no se quiebren con facilidad.
- Aplica té de manzanilla con un algodón para hacerlas más sanas y flexibles.
- Para hacerlas abundantes ponte aceite de ricino tibio en las puntas todas las noches. Este es un remedio casero muy popular y mucha gente dice que les ha servido.
- En un envase de plástico o de vidrio, lavado y seco, podrás hacer la mezcla de 12 cucharadas aceite de ricino, 12 de acetite de almendras, 12 más de aceite de romero y 15 cápsulas de vitamina E quitando el aceite con una aguja y apretándolas muy bien. No te preocupes si haces mucho, ya que la vida útil de estos productos es muy larga y te durará mucho tiempo. Después agita el envase muy bien para que los aceites se mezclen y listo, ya puedes usarlo.
- Añade algunas gotas de aceite de oliva o de almendras a tu rimel, así las nutres rápida y efectivamente con sólo aplicártelo.
También es muy importante nutrirlas y alimentarlas por dentro, para ello mezcla 6 zanahorias, 4 naranjas, dos cucharadas de polen de flores, una cucharada de nuez, una cucharada de piñones y una cucharada de miel. Prepara un delicioso jugo con estos ingredientes y bébelo todas las mañanas durante dos meses. Tus pestañas estarán más fuertes gracias al aporte vitamínico que tiene esta bebida.