Eliminar ojeras de forma natural. Las ojeras aparecen por una falta de descanso adecuado por estrés, pueden esconder problemas de salud, o son hereditarias. Antes de intentar taparlas con maquillaje o con productos cosméticos, es mejor tratarlas con alguna alternativa natural sin necesidad de salir de casa.

Tratamientos naturales para las ojeras: 

  • Mascarilla de pepino: es un clásico que funciona de verdad ya que aporta frescura a la mirada y reduce las ojeras. Corta un par de rodajas finas de pepino y ponlas sobre tus ojos durante media hora aproximadamente. Lava con agua fría, ya verás la diferencia.
  • Infusiones de manzanilla o menta: tienen diversas propiedades medicinales. Prepara la infusión y déjala eliminar las ojeras de forma natural-fresaenfriar en la nevera. Unta unos algodones y colócalos en los ojos como los pepinos, durante media hora. Los tés con cafeína también funcionan bien, en ese caso puedes dejar enfriar la infusión con un par de bolsas dentro y aplicarlas directamente en los ojos.
  • Puré de fresa: la fresa es una gran desinflamante y hace milagros en las ojeras. Haz un puré con su pulpa y déjalo enfriar un poco, después aplícalo y déjalo media hora, a continuación lava con agua fría.
  • eliminar las ojeras de forma natural-kiwiRodajas de kiwi: tiene un gran contenido en vitaminas, antioxidantes y nutrientes, muy bueno para reducir la inflamación y tensar la piel. Aplícalo del mismo modo que las rodajas de pepino.
  • Patata rallada: buena aliada para reducir las ojeras progresivamente. Tienes que rallas una patata cruda y envolver ese puré en una tela o una gasa. Aplícalo al menos 20 minutos 3 veces por semana. También puedes aplicar directamente la rodaja de patata.

Para mejorar los efectos de estos remedios caseros, descansa bien durante las noches, usa productos cosméticos para reducir las ojeras y cuando los apliques, golpea de manera suave y delicada el área para estimular la circulación.

Compartir
Artículo anteriorToma grasas buenas y vive mejor
Artículo siguienteMal aliento
Aaron busca el equilibrio entre los placeres mundanos y la vida saludable, entre sus placeres favoritos se encuentra cultivar sus propios alimentos y medicinas, la cocina y el deporte. Escribir es la manera de transmitir libremente aquello que aprendió al abrir su primer libro y observar sus resultados llevándolo a la practica.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here